Putin da el visto bueno a posible ayuda financiera a Venezuela

Redacción por 
AVN/ AFP
 el 
Mié, 05 Dic | 2018
Comparte »
Putín expresó su rechazo ante las "acciones terroristas" de parte sectores de la oposición venezolana

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue recibido por su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, en Moscú (capital) para "revisar y fortalecer la agenda de cooperación estratégica bilateral en distintas áreas".

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, expresó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, su apoyo para una posible ayuda financiera de ese país, en una reunión sostenida este miércoles 5 de diciembre de 2018.

"Apoyamos los esfuerzos para conseguir la paz social y todas las acciones en vistas a armonizar las relaciones con la oposición", declaró Putin, al inicio de su encuentro.

Asimismo, expresó su rechazo ante las "acciones terroristas" de parte sectores de la oposición venezolana: "condenamos todas las acciones de carácter evidentemente terrorista, todas las tentativas de derrocar la situación con ayuda de la fuerza".

Por su parte, Nicolás Maduro declaró que se ha activado un programa "completo", que puede integrarse perfectamente a la "visión económica" de los gobiernos de ambas naciones.

La información fue divulgada a través de la cuenta de Twitter , especificando que esta visita busca "fortalecer los lazos de cooperación estratégica" entre ambas naciones.

Este sería el tercer encuentro que sostiene el presidente Maduro en menos de una semana con mandatarios del mundo, tras su encuentro en Caracas con el presidente turco Recep Tayyip Erdoğan, así como el recién electo Andrés Manuel López Obrador en México.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.