Primero Justicia Trujillo está en la calle

Redacción por 
Prensa Primero Justicia
 el 
Mié, 22 Jul | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Con la participación de dirigentes de los 20 municipios del Estado Trujillo, el pasado sábado Primero Justicia realizó un Comité Político Regional con el fin de  instrumentar acciones políticas y organizativas en PJ Trujillo, siguiendo las directrices emanadas de la Dirección Nacional del partido .

Con la participación de los Dirigentes Nacionales, Diputados Tomas Guanipa Secretario General Nacional, Amelia Belisario, Secretario General Adjunto, Richard Marido, Edicson Ferrer, Coordinador de Organización y Alberto Silva Comisionado Trujillo de la Dirección Nacional, se desarrollo en encuentro de manera virtual.

Bajo un ambiente de disciplina e institucionalidad, la dirigencia municipal expuso sus inquietudes en el proceso politico venezolano y los retos que como Organización se plantea, para proseguir con el trabajo político y social en las comunidades trujillanas. En este orden de ideas se diseñará una estrategia que permita la acción social en medio de la Pandemia.

Por su parte, el cuerpo Directivo Regional, conformado por el Diputado Emilio Fajardo, Doctor Manuel Aguilar Parilli, Henry Silva y Libio Rondón, direccionaron la línea política y organizativa a aplicar en los 20 municipios y 93 parroquias del Estado Trujillo, la cual se permean a la sociedad en general bajo los preceptos de los valores fundacionales del partido.

Es importante destacar, que desde ya,  los dirigentes institucionales en todos los municipios estarán atendidos y guiados políticamente, por la Dirección Regional de PJ Trujillo, bajo un esquema de respeto, Unidad, Organización y Disciplina para el desarrollo de toda la planificación organizativa de la organización política, que va más allá de un trabajo para lo Electoral, si no también al de organización y atención al ciudadano en general.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.