Primero Justicia Trujillo asume el reto del cambio éste 2021

Redacción por 
Prensa PJ Trujillo
 el 
Dom, 14 Feb | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El Movimiento Primero Justicia en el estado Trujillo realizó el pasado sábado 13 de febrero una reunión del primer comité político regional ampliado del año 2021 con la presencia del delegado nacional Alberto Silva, y con la participación de dirigentes regionales y municipales donde se abordaron los planes estratégicos de trabajo en materia comunicacional, de organización y control electoral.

El evento de la tolda amarilla desarrollado en la ciudad de Valera fue encabezado por el coordinador regional, Emilio Fajardo, y junto a él, estuvieron, Henri Silva, Olivia Pérez de Coello y Luis Manuel González, coordinador de organización, secretaria general adjunta y coordinador de activismo regional, respectivamente, entre otros, en donde se asumió el reto de convertir a PJ en la fuerza que lidere e impulse el cambio en Trujillo y en Venezuela.

El politólogo Emilio Fajardo aperturó el evento presentando un informe político general sobre el lineamiento de las autoridades nacionales. De igual forma expresó que "nos organizaremos en cada municipio, parroquia, zona y sector. Acompañaremos al pueblo trujillano en sus demandas, buscando siempre soluciones para una mejor calidad de vida".

Detalló que "los liderazgos regionales, municipales y locales del partido, estarán activos de manera permanente, sin descanso en procura del cambio político em el país. En los próximos días estaremos desplegados en cada sector, calle, barrio, urbanización y cerro, luchando junto al pueblo que más sufre, por ese cambio", apuntó.

En el comité político regional justiciero participaron las mesas directivas de la casi totalidad de los municipios de la región trujillana, comprometiéndose cada uno de los lideres locales a activar los equipos de trabajo que llevarán el mensaje que permita sembrar la fuerza y la esperanza en la gente, que desea que juntos rescatemos la libertad y la democracia en Trujillo y en Venezuela.

En último lugar, Henri Silva, Olivia Pérez, Luis Manuel González junto al dirigente nacional Alberto Silva, expusieron planes entrategicos de organización, sobre la consolidación de las estructuras municipales, parroquiales y de base del partido, la zonificación, la sectorización, la constitución de comités justicieros, que serán acompañados con una ambiciosa programación de activismo y fortalecimiento de un plan de medios y comunicación que haga de Primero Justicia en el estado la principal fuerza de esperanza, cambio y unidad regional.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.