Lo último

Primero Justicia sancionaría a sus diputados relacionados con la trama de corrupción

Redacción por 
 el 
Dom, 01 Dic | 2019
Comparte »
Entre los sancionados figura el Diputado y Coordinador Regional de esta tolda en Trujillo, Conrado Pérez Linares
¿Te gusta?

A continuación reproducimos el comunicado emitido por el partido amarillo, sobre la investigación y consecuencias de los hechos de corrupción en contra de dirigentes de esa tolda política y que los lleva a tomar las siguientes decisiones: 

La Junta de Dirección Nacional y la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia  informamos a toda Venezuela:

 1. Desde hace 3 años hemos investigado y aportado información crucial sobre la mafia que encabeza Alex Saab en el sistema de distribución de alimentos. Gracias a las investigaciones hechas por Primero Justicia encabezadas por Carlos Paparoni, desde la presidencia de Julio Borges en la Asamblea Nacional, se ha logrado que Alex Saab sea hoy buscado internacionalmente. Tenemos 3 años ininterrumpidos de investigación fructífera.

2. El día de hoy aparece un reportaje donde se aportan pruebas contra distintos diputados de la Asamblea Nacional y de acciones realizadas por la Comisión Permanente de Contraloría de nuestra Asamblea Nacional para encubrir o proteger hechos de corrupción cometidos por el régimen usurpador, así como a los agentes privados y financieros que respaldaron dichas operaciones, de modo particular, que involucra a Alex Saab y su grupo, quien como hemos dicho, eran centro de nuestra investigación y presión internacional desde hace 3 años. Por ello hemos tomado las siguientes decisiones:

- Remover de su Comisión al Diputado Luis Parra.

-Remover de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional a los Diputados Conrado Pérez, quién ejerce funciones de Vicepresidente y Jose Brito.

- En el marco de nuestros estatutos, ratificamos que continuaremos la investigación por parte del Tribunal Disciplinario de nuestro partido para los Diputados Luis Parra, José Brito y Conrado Pérez, con el objetivo de esclarecer estas denuncias y determinar responsabilidades en caso de que existan. 

- Separar a estos diputados de nuestra fracción, y solicitar su enjuicimiento dentro de Primero Justicia, así como en tribunales e instituciones internacionales.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.