Primero Justicia rechaza acusaciones del gobernador de Miranda

Redacción por 
Agencias
 el 
Lun, 26 Ago | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Tras los señalamientos realizados por Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda, el partido Primero Justicia emitió un comunicado en sus redes sociales donde rechazan las palabras del mandatario regional sobre lo ocurrido en la planta de gas.

“Rechazamos las acusaciones mediocres y politizadas de Héctor Rodríguez que lo único que buscan es desviar la atención sobre quienes desde el poder tienen la culpa del colapso de los servicios públicos en el país”, señaló la tolda amarilla.

Asimismo señalaron que desde el partido político no atacan servicios públicos, “en PJ no atacamos ni saboteamos servicios públicos , lo que hacemos constantemente es denunciar la grave crisis que vivimos los venezolanos y a través de Plan País estamos proponiendo soluciones para recuperarlos una vez logremos el cambio”.

Finalmente el partido opositor lamentó lo ocurrido en Ocumare del Tuy,  “exigimos que las investigaciones sean transparentes y no se sustituyan por mecanismos para perseguir políticamente a quienes adversamos al régimen, ya basta de tanta mentira y manipulación”, indicaron. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.