Primero Justicia realizó intercambio deportivo en el sector Los Sin Techo en Valera

Redacción por 
Felix Maldonado
 el 
Mié, 11 Ago | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Primero Justicia
¿Te gusta?

Una tarde de recreación protagonizaron niños y dirigentes sociales en el Sector Los Sin Techo de la Floresta en Valera, el pasado domingo 08 de agosto, en donde se desarrolló con total éxito esta actividad que fue organizada por el Movimiento Primero Justicia Valera.

Con la realización de un torneo de Fútbol de Sala, denominada "Copa Dr. Luis Ernesto González" y la donación de 6 lámparas LED, para la iluminación de la cancha deportiva se pudo realizar tal actividad, donde esta populosa comunidad se integró con la dirigencia social y deportiva del sector, para así partcipar en esta  excelente tarde de fraternidad y apoyo.

Esta acción fue encabezada por el dirigente y Coordinador General de Primero Justicia Valera, Luis Manuel González y Félix Maldonado coordinador de Organización, quienes pusieron gran parte del esfuerzo humano para hacer de ese domingo un día agradable entre los habitantes de la comunidad.

Ambos dirigentes políticos, aseveraron que se ha emprendido un trabajo social en los distintos sectores de las seis parroquias del municipio Valera, de la mano, con los dirigentes sociales, quienes se encuentran a la vanguardia de la solución de los distintos problemas que viven y padecen los habitantes de cada comunidad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.