Primero Justicia condena el asesinato de Fernando Albán

Redacción por 
 el 
Mar, 09 Oct | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

El Coordinador Regional del Partido Primero Justicia en el estado Trujillo, Diputado Conrado Pérez, en medio de la perdida de un miembro de esa organización política nacional, quien falleció el día de ayer en la sede del Sebin, de Plaza Venezuela en la ciudad de Caracas, y quien estaba privado de su libertad desde el pasado 5 de octubre, investigado por su supuesta participación en los hechos del pasado 4 de agosto, lanzandose al vacio según las autoridades del piso 10 desde una ventana, ese partido se pronunció, haciendole llegar a los medios un comunicado donde rechazan la versión ofrecida por voceros del Gobierno y las acciones que tomarán para exigir la verdad de los hechos ante el pueblo y la comunidad internacional. 

Comunicado

La Junta Regional de Primero Justicia del estado Trujillo, se dirige a la opinión pública frente al vil ASESINATO del Compañero Fernando Albán y puntualizamos los aspectos siguientes:

1. Condenamos el ASESINATO del Compañero Fernando Albán,  detenido injusta e irresponsablemente por el SEBIN,  siguiendo órdenes del alto Gobierno. 

2. El ASESINATO del Compañero Fernando Albán incrementa, aun más y de manera perversa, las violaciones de los Derechos Humanos y las Garantías  Constitucionales consagradas como Principios, de los cuales han sido y siguen siendo víctimas, miles de venezolanos. 

3. El Compañero Fernando Albán era un hombre reconocido por su alta condición Humanista,  Religiosa, de Culto, de apego a la Justicia, como honorable profesional del derecho.

4. La desaparición física del ilustre Compañero Fernando Albán deja un profundo vacío y enluta a distinguidas Familias, a quienes hacemos llegar nuestro más profundo y sentido pésame.

5. El ASESINATO del Compañero Fernando Albán deja una huella dolorosa en la Dirección Nacional de nuestra Organización Política: Primero Justicia, de la que formó parte activa, y en quienes compartimos con él, espacios de análisis y discusión. Esta Junta Regional tuvo oportunidad de escucharlo en más de una oportunidad. 

6. Rechazamos la pestilente y continua persecución del régimen contra la dirigencia de Primero Justicia a todos los niveles, ésta es la consecuencia de NO DOBLEGARNOS, ni aceptar dádivas ni chantajes. Hoy, Compañeros como nuestro máximo líder, Julio Borges, y otros como José Manuel Olivares,  Juan Requesens, Henrique Capriles, Juan Pablo Guanipa, Tomás Guanipa y otros; ayer en el estado los Compañeros: Hugo Bastidas,  Marco Briceño,  Juan Sánchez, aparte de las agresiones físicas, en contra de nuestros bienes, el asalto planificado a nuestra residencia, son demostración también que hoy somos nosotros,  mañana serán otros, de todos depende. 

7. Exhortamos a nuestra dirigencia,  activistas,  militantes,  amigos y relacionados de otras Organizaciones Políticas para que, en el marco de la realidad, sumemos esfuerzos de forma Sincera,  Clara,  Honesta y Organizada, en favor del bien Colectivo haciendo de la Política un Servicio en estas horas menguadas de nuestra Democracia,  Justicia y Libertades. 

8. Manifestamos a los representantes del régimen que aquí estamos y seguiremos estando. Que la Gente de Primero Justicia seguirá firme en razón de la lucha por las reivindicaciones, por la transformación y por un mejor espacio para la Família como un todo en la Venezuela que nos merecemos. No vamos a perdonar las culpas y a los culpables,  vamos a reclamar la Justicia que se debe aplicar. 

Por la Junta Regional 

Conrado Pérez Linares 

Coordinador Regional

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.