Primer festival de Monólogos se realizará en Valera en el mes de mayo

Redacción por 
 el 
Vie, 13 Mar | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El Teatro Nacional Juvenil del estado Trujillo se viste de fiesta, con el único fin de realzar el arte en la región, llegará a la ciudad de las siete colinas el primer festival de Monólogos Los Andes  "Expone tu voz y acción".

El reconocido actor y productor del TNJ Valera Juan Viloria, dio a conocer los  detalles de este evento que será en el  venidero mes de mayo.

Por su parte Francisco Rivera, actor reconocida trayectoria en la región destacó que este será  "Un antes y un después de las artes escénicas en Venezuela, ya que Trujillo y Valera como ciudad será el epicentro nacional de las artes escénicas" manifestó que en el aó 1991 se realizó el Primer Festival de Monólogos en Valera, con grandes éxitos y la participación del Teatro Nacional Juvenil de Venezuela, en  la ciudad de Valera que fue sede.

Por si fuera poco la escuela de artes escénicas de la región inaugurará el Salón Experimental Simón Rojas, como homenaje a la gran estrella trujillana del teatro Giuseppe Grasso, director de teatro de alto renombre nacional.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.