Primer Doctorado hecho por Trujillanos

Redacción por 
Prensa Unesr
 el 
Jue, 11 Oct | 2018
Comparte »
En la Unesr-Valera Socializaron Defensas de Tesis de Doctorado en Ciencias de la Educación
¿Te gusta?

La Universidad Nacional Experimental  “Simón Rodríguez”, Núcleo Valera, bajo la organización de la Subdirección de Educación Avanzada, inició el ciclo de socialización de defensas de los Trabajo Especial de Grado, en el doctorado Ciencias de la Educación. Así lo informó la Subdirectora Dr. Rosario Melero. 

Melero menciono  “este doctorado es el primero creado por Trujillanos, para nosotros es un orgullo contar con él, hoy estamos viendo una muestra de las distintas investigaciones realizadas por los Doctorantes, que se enfoca en la distintas metodología de la investigación”.

Dentro de las Defensa de los Trabajos de Investigación fue presentada la tesis del doctorante Prof. Rafael Andrade, quien su trabajo fue titulado “La Convivencia Estudiantilen la Red Intersubjetiva una Construcción Ontosemiótica,  dicha investigación analizó el contexto de la relaciones de los participantes de las Unesr.

Por su parte La Coordinadora del Doctorado en Ciencia de la  Educación, Dr. Guillermina Ruiz;  hace un llamado aquellos interesados que desea realizar estudios de doctorado, “nos encontramos en la recepción de documentos, para mayor información puede dirigirse a  la Oficina de la Subdirección de Educación Avanzada, en horario de oficina (8am a 12m/1pm a 4pm)”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.