Presunto delincuente abatido pertenecía a la banda de “El loro”

Redacción por 
 el 
Jue, 20 Ene | 2022
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla

En horas de la tarde de este miércoles 19 de enero un hombre identificado como Jhon Jairo Ávila alias “El Caliche” fue abatido por funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo (Fapet) en el sector Las Pulgas de la ciudad de Valera, luego que este último perpetrará un robo en el Mercado Municipal. 

De acuerdo a información aportada, el hoy occiso tenía un amplio registró policial por delitos como robo, hurto y venta de droga. Asimismo, se conoció que alias “El Caliche” pertenecía a la banda delictiva de “El Loro” la cual, presuntamente es dirigida desde el Internado Judicial de Trujillo. 

El hombre resultó abatido minutos después de haber efectuado un robo puesto que, comisiones de las Fapet iniciaron su búsqueda y al intentar capturarlo se generó un intercambió de disparos. 

Por su parte, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC) de la Delegación Municipal de Valera y del Departamento de Criminalista, se hicieran presentes en el lugar de los hechos para realizar las respectivas investigaciones. Mientras que, el cadáver fue llevado hasta la morgue del Secnamef. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.