Presuntamente trujillanos apoyan a Conrado Pérez por 30 dólares

Redacción por 
 el 
Jue, 16 Ene | 2020
Comparte »
Valeranos comentan que ayer en PVDVAL había un bus con personas llamando para viajar a Caracas con todos los gastos pago.
¿Te gusta?
¡Si me gusta!

Puntos: -3

Usted votó
‘que si te gusta’

Este 16 de enero circuló por redes sociales un audio en el que un joven invitaba a sus amigos a una concentración en Caracas convocada por Conrado Pérez Linares, con el fin de que se colocaran la camisa que representa al partido político de Primero Justicia y los desacreditaran en el Tribunal Supremo de Justicia. 

En el audio el joven trujillano explica que de su familia “van todos”, por lo que le insiste a su amigo para que se anote y asista con ellos, ya que les prometieron 30 dólares, desayuno, almuerzo y estadía totalmente gratis, además reconoce que se estarán solo una hora, pero le exige que le dé 5 dólares de los que le va a dar por haberlo invitado.

De acuerdo con la declaraciones de algunos valeranos, ayer 15 de enero, en PVDVAL había un bus con personas llamando  para viajar a Caracas ida y vuelta con todos los gatos pago.

Al parecer muchos trujillanos al enterarse de los supuestos actos de corrupción del ex dirigente de PJ, Conrado Pérez Linares, lo dejaron de apoyar, criticaron, aislaron y juzgaron, sin embargo puede que aun queden gente dispuesta a “apoyarlo” por unos pocos dólares.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.