Presos funcionarios del Banco Bicentenario por cobrarle a pensionados

Redacción por 
 el 
Dom, 04 Oct | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Por orden del Ministerio Público (MP) fueron privados de libertad los funcionarios del Banco Bicentenarios David Martínez y Lilibeth Bustillos junto a Lenis Río Mendoza, Daniel Landaeta, Yosimar Tirado y Frank Martínez por cobrar para entregar tarjetas de débito a pensionados.

Tal hecho ocurrió el pasado 26 de agosto, en el municipio Valencia del estado Carabobo, y motivado a una denuncia realizada por la Gerente del Banco Bicentenario al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se determinó que los funcionarios Martínez (gerente de oficina bancaria) y Bustillos (ejecutiva de servicio), cobraban 20 dólares estadounidenses a los pensionados por entregarles las tarjetas de débito.

Estos funcionarios se valían de los colaboradores quienes fungían como intermediarios para conseguir que los pensionados pagaran la cantidad mencionada y así entregarles las tarjetas. Las 7 personas fueron aprehendidas por el Cicpc en la sede del Banco Bicentenario en Zona Industrial Castillito, de acuerdo con nota de prensa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.