Presos asesinan a hombre que estranguló, violó y enterró a niña de 8 años en El Tigre

Redacción por 
Agencias
 el 
Mié, 10 Oct | 2018
Comparte »
El hombre habría sido asesinado por sus 16  compañeros de celda tras ser ingresado el pasado 8 de octubre.
¿Te gusta?

Solo un día y medio pudo estar con vida Luis Gerardo Milano, de 26 años de edad, luego de que fuera trasladado hasta los calabozos de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoántegui), en el Tigre estado Anzoátegui, tras comprobarse que fue el autor principal del homicidio de una menor de 8 años de edad.

En horas de la mañana de este 10 de octubre, específicamente a las 11:50 am,  en el pabellón A de Polianzoántegui los funcionarios escucharon un  “ alboroto”, por lo que  al trasladarse a la zona se encontraron con el cadáver de Milano.

Al parecer, el hombre habría sido asesinado por sus 16  compañeros de celda tras ser ingresado el pasado 8 de octubre.

Cabe destacar que el infortunado habría sido capturado por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui, subdelegación Anaco en su casa, ubicada la Octava Carrera Sur, detrás del Centro Comercial Unimall, lugar donde trabajaba.

El sujeto era señalado en la desaparición de una pequeña desde el pasado 10 de marzo de 2018 las 4:00 pm cuando sacó a la menor de su residencia para luego violarla, estrangularla y posteriormente sepultarla en un terreno ubicado al lado de donde él laboraba.

Tras las pesquisas hechas por la policía científica, Luis Gerardo Milano fue aprehendido el mismo día que hallaron los restos de su víctima, el 28 de septiembre del año en curso.

El investigado estaba a la orden del Juzgado 3 de Control del Ministerio Público en El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.