Presos 5 presuntos implicados en incendio provocado en galpón de Cantv y Movilnet en Carabobo

Redacción por 
 el 
Mar, 18 Feb | 2020
Comparte »

La policía científica detuvo a cinco hombres por su presunta implicación en el incendio del 1 de febrero en un almacén de Cantv y Movilnet, el cual está ubicado en el sector Flor Amarillo, del estado Carabobo.

La averiguación adelantada por el Cicpc y el Sebín sobre el incendio indicó que fue provocado, de acuerdo con lo que revelan las pesquisas en el sitio donde ubicaron dos focos de iniciación del fuego.

El director del Cicpc, Douglas Rico, manifestó que las pérdidas totales están por el orden de los 275 millones de dólares.

Los presos están identificados como Efrén Enrique Espinoza Rodríguez, de 52 años de edad, coordinador del almacén de Cantv; Luis Eduardo Peralta Verastegui, de 59 años; Roger Marvin Rico Moreno, de 38 años, coordinador del almacén de Movilnet; Hialmar Alfredo Blanco Yánez, de 52 años, coordinador de seguridad de la empresa, y Jean Carlos González Labrador, de 40 años, analista de materiales.

El incendio devastó canaimitas, cables, teléfonos y otros equipos electrónicos de las empresas.

En el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas analizan los restos recolectados en el sitio del siniestro a fin determinar el tipo de acelerante utilizado para causar el fuego.

Capturaron en Táchira a 14 integrantes del grupo terrorista Los Rastrojos

En 40 minutos las llamas destruyeron 7 galpones donde estaba depositado el material de las dos empresas.

Las averiguaciones sobre el suceso prosiguen hasta detener a otros presuntos implicados.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.