Preso adolescente que asesinó a octogenaria para robarla

Redacción por 
 el 
Mié, 19 Feb | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Nadie se imagina que exista una persona capaz de maltratar a una persona mayor, ya que de acuerdo a la tradición, ellos son como niños y deben ser cuidados y protegidos, sin embargo en un mundo en el que la maldad no ha sido erradicada es posible ver de todo.

En esta oportunidad funcionarios del Cicpc capturaron a un adolescente señalado asfixiar a una mujer de 88 años de edad hasta matarla, identificada como Carmen Rogelia Castillejo de Pulido. Este hecho ocurrió el 28 de diciembre de 2019 dentro de la quinta Vicarelis, donde vivía la señora, inmueble ubicado en la avenida Atenas, municipio Sucre de Miranda, dijeron fuentes policiales.

Luego de casi dos meses se conoció que el adolescente presuntamente implicado en el homicidio fue detenido hace dos días. Sin embargo aún quedan piezas sueltas pues junto a él participaron otras 10 personas, entre ellos otros dos adolescentes de 16 años de edad, quienes aún no han sido capturados.

Este grupo de jóvenes ingresó a la vivienda de Carmen Rogelia para hurtar sus bienes, pero nada salió como planearon, porque al parecer la señora los observó y decidieron asfixiarla colocándole una bolsa plástica en la cabeza, para luego huir de la escena del crimen con todos sus electrodomésticos, prensas y demás pertenencias.

Los organismos de seguridad están en la búsqueda de Durwin Antonio Bello Yendez (27), Antony Kleiver Yanez Ojeda (22), Anyorbi Kleiderman Yanez Ojeda (20), Omar José Azocar Silva (24) y Charly José Morales Pérez (25), según las fuentes policiales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.