Presidente del Parlamento neozelandés sesionó con un bebé en brazos

Redacción por 
María de los Á. Morales
 el 
Jue, 22 Ago | 2019
Comparte »
Tutanekai Smith-Coffey, hijo del diputado Tamati Coffey y su esposo, fue concebido a través de un embarazo subrogado
Fotografías por 
Twitter
¿Te gusta?

El presidente del Parlamento de Nueva Zelanda, Trevor Mallard, sorprendió a todos este miércoles cuando, en plena sesión parlamentaria, no dudó en acunar y alimentar al bebé de otro diputado.

“Normalmente la silla del presidente se usa para los funcionarios que presiden, pero hoy una persona muy importante usó la silla conmigo”, escribió Mallard en su cuenta de Twitter.

Además del texto, el parlamentario compartió dos fotos con el bebé en brazos, quien es hijo del legislador Tamati Coffey y su esposo, Tim Smith.

La pareja concibió a su hijo, Tutanekai Smith-Coffey, a través de subrogación en julio del año pasado. Esta fue la primera sesión a la que asistió su padre tras seis semanas de baja por paternidad.

Acontecimiento mediático

Las imágenes de Mallard meciendo al bebé mientras informaba a un parlamentario que su tiempo al habla se había agotado rápidamente se viralizaron en redes sociales.

“Lo mejor que he visto en Internet desde hace tiempo”, expresó Samanjar Chowdhury, miembro del Panel de la ONU en Bangladesh.

“Esta escena hace que tengamos esperanza en la humanidad”, comentó en portugués la usuaria Vanessa Carvalho.

Por su parte, los diputados del Partido Verde, Golriz Ghahraman y Gareth Hughes, expresaron su simpatía por la presencia del pequeño.

“¡Encantador tener un bebé en la Casa de Representantes y además uno tan hermoso”, expresó Hughes al publicar una imagen del padre y su hijo.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.