Presidente de Fedecámaras: empresarios Trujillanos tienen entusiasmo y compromiso por el país

Redacción por 
Amayury Betancourt
 el 
Lun, 22 Oct | 2018
Comparte »
De su conversación con algunos trabajadores, el empresario reveló: "me han impresionado por el entusiasmo que tienen, reconociendo el valor agregado que le dan a la sociedad"
Carlos Larrazábal, presidente de fedecámaras
Fotografías por 
Referencial
¿Te gusta?

Durante la Asamblea de Acoinva realizada en Valera, el equipo de Diairo El Tiempo conversó con Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras, sobre la realidad que enfrentan los empresarios en el país.

Al finalizar su ponencia en la que destacó, que apenas las empresas y el campo está produciendo el 20% de lo que se consume en el país.

Larrazabal indicó que los empresarios de Trujillo siguen comprometidos con el país, a pesar de las dificultades económicas que existen actualmente, y que pueden lograr salir adelante si continuan trabajando con principios, valores y con esfuerzo para la propseridad económica del país.

El empresario manifestó, que fedecámaras tiene 10 clubs de emprendoderes nacionales, los cuales representan 1500 personas formadas que no se dejan amilanar por la grave crísis ecónomica.

Invitó a los empresarios venezolanos a seguir trabajando con valores, con ética y estar preparado "para que cuando se establezca el cambio, sacar el país adelante".

Con respecto al recorrido que el presidente de fedecámaras realizó por las empresas trujillanas expresó: "De trujillo me llevo el compromiso y la vocación que los trabajadores tienen por el país".

De su conversación con algunos trabajadores, el empresario reveló: "me han impresionado por el entusiasmo que tienen, reconociendo el valor agregado que le dan a la sociedad".

Responsabilidades del Estado con los empresarios

Larrazábal invitó al Estado a asumir el compromiso y la responsabilidad con las empresas de Venezuela, puesto que la situación actual no permite que tanto el dueño cómo los trabajadores desarrollen sus labores para el crecimiento económico.

En este sentido, puntualizó que los empresarios de Valera y Trujillo necesitan trabajar tranquilos y con adquisición económica.

"Simplemente ellos piden que los dejen trabajar, que les permitan tener materia prima, créditos bancarios y solventar los problemas de servicios que nos están afectando a todos" continuó el empresario .

Finalmente, el presidente de Fedecamaras aseveró: "En vez de ocuparse a controlar y perseguir a las empresas, deben dedicarse a solventar los problemas que nos afectan, para que tengamos cada día más y mejores empresas abasteciendo el mercado venezolano".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.