Presidente de Colombia afirmó que no reconocerá las elecciones convocadas por Nicolas Maduro

Redacción por 
 el 
Vie, 14 Ago | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Iván Duque, presidente de Colombia, aseguró en la reunión de los cancilleres del Grupo de Lima, que su país no reconocerá las elecciones parlamentarias convocadas por el gobierno de Nicolas Maduro para Venezuela a finales del año.

“Si no hemos reconocido el gobierno del dictador menos podemos reconocer un proceso electoral a partir del cual el dictador quiere convertir a la Asamblea en un lacayo de sus intereses”, comentó Duque.

Por otro lado, habló sobre la solicitud de extradición de Alex Saab, el supuesto testaferro de Nicolás Maduro, por parte de Estados Unidos:

“Constituye la caída de un castillo de naipes donde estaba el entramado de lavado de dinero al servicio de la dictadura”, dijo.

En ese sentido, mencionó que Colombia ha cooperado y continuará haciéndolo para que se haga efectiva dicha extradición, y así, “se conozca toda la verdad de los negocios turbios de la dictadura”.

“Ante los ojos del mundo es claro que la dictadura de Nicolás Maduro está en connivencia con el narcotráfico y el terrorismo. Miembros del ELN le juran lealtad y compromiso al dictador”, enfatizó.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.