Presidente de Acoinva: “El 80% de los comercios en Valera están cerrados”

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Vie, 16 Ago | 2019
Comparte »
Fotografías por 
¿Te gusta?

Gonzalo Vázquez, presidente de Acoinva, indicó que un 80% de los comercios en la ciudad de Valera permanecen cerrados debido a la crisis económica que atraviesa el país.

“No lo vean exagerado. En el recorrido que hicimos por Valera, nosotros (Acoinva) realizamos una medición donde vimos que el 80% de los comercios están cerrados. Cada quien lo puede ver y afirmará lo que digo”, señaló el empresario.

Vázquez también afirmó que el parque industrial de Valera también tiene gran parte de sus establecimientos cerrados.

“Estamos organizando un proyecto alineado con el acompañamiento y asesoramiento de expertos para la recuperación del sector industrial y empresarial, pero para ello tenemos que preparar al empresario y recuperar a todos en el sentido de pertenencia”, resaltó.

El presidente de Acoinva también resaltó que de momento buscan proteger el capital con una producción adecuado, “haciendo alianza con los pocos que quedan en el sector industrial para trabajar en alianza con el sector productivo, además de una alianza entre el sector primario y las industrias”.

“Nuestro plan es buscar financiamiento entre organismos bilaterales con el único propósito de constribuir en la reconstrucción del nuestro país”, finalizó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.