Preparan programa para la beatificación del Dr. José́ Gregorio Hernández desde Trujillo

Redacción por 
 el 
Mar, 07 Jul | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Este martes se llevó a cabo la primera reunión del Comité́ Ejecutivo que integra la la Comisión Diocesana de Trujillo para la Beatificación del Venerable Dr. José́ Gregorio Hernández Cisneros, la misma estuvo presidida por el Obispo diocesano del Estado, Monseñor Oswaldo Azuaje Pérez, y fue realizada  en la curia diocesana de Trujillo en horas de la mañana.

Los temas que los ocuparon fueron analizados y discutidos para lograr concatenar los esfuerzos de los entes que estarán involucrados en la programación y ejecución de la programación que enaltecerá nuestra tierra de sabios y santos. Las mismas fueron:

1) Las estrategias y actividades en la Diócesis en torno a la persona, imagen, figura y beatificación del ilustre paisano.

2) La Diócesis y su propuesta de programa pro beatificación será presentada ante la Asamblea 114 de la Conferencia Episcopal Venezolana que se efectuará esta semana en la ciudad de Caracas 

3) Isnotú y Trujillo ante la Beatificación.

Igualmente esta comisión está altamente comprometida con las muchas expectativas y anhelos de un pueblo que se identifica con este católico y ciudadano ejemplar.

Información Via

Foto: Pbro.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.