Poste de luz amenaza con caer sobre la vía en la Bajada del Río

Redacción por 
 el 
Dom, 05 Dic | 2021
Comparte »
Fotografías por 
¿Te gusta?

La crisis en los servicios publicos en el país se refleja en cada región. Sin embargo, los trujillanos viven una de las peores circunstancias sociales, ante el abandono de los organismos encargados de brindar atención a las problemáticas existentes.

Tal es el caso del sector de la Bajada del Río del municipio de Valera, donde un poste de luz amenaza con caer en plena carretera. Ninguna autoridad local, ni la empresa Corpoelec hacen nada, desde hace unos días el poste se ha ido inclinando como lo muestra la fotografía, denuncian los usuarios de esta importante vía.

Sin embargo, según los propios transeúntes nadie se responsabiliza por corregir esta problemática, por lo que se convierte en una amenaza para los vehículos y personas que pasan por el lugar.

“Se caerá por completo sobre la carretera. Hacemos un llamado a los responsables para que sustituyan ese poste o le hagan nuevamente el soporte desde la base y evitemos una tragedia, ya que es insólito que hasta existen personas que se sientan a esperar transporte público debajo del mismo” nos comenta una vecina de la zona 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.