Por sengudo día consecutivo Carvajal salió a protestar por el agua

Redacción por 
Vicmara Godoy
 el 
Mar, 19 Mar | 2019
Comparte »
Fotografías por 

El municipio San Rafael de Carvajal amanecíó protestando por la falta de agua, los habitantes de Campo Alegre, Calle 8, Cantarrana, El Amparo, Colón, El Filo, El Limón, La Hoyada, entre otros, repitieron la historia de ayer saliendo de sus casas a exigir el vital liquido, ya que se reunieron con personal de la empresa Hidroandes y les prometieron que en horas de la noche les llegaba y no les cumplieron.

“Llevamos 46 días sin agua, hemos ido a hablar con los entes gubernamentales correspondientes y no nos solucionan nada”, denunciaron los habitantes.

“A las 7 de la noche del día de ayer nos tenía que llegar el agua como ellos prometieron pero no fue así. Se burlan de nosotros todo el tiempo”, aclararon Silene y Marcos Godoy, voceros actuales de la comunidad organizada del sector Colón.

A propósito de la protesta, comentaban que un grupo de vecinos fueron hasta la Alcaldía del Municipio y el propio Alcalde les dijo que el problema del agua no era su asunto, porque el en su residencia en Pampanito si goza del privilegio de tener el vital liquido.

“Yo no los mandé a votar por mi, fue la respuesta del alcalde burlándose de nuestro problema”, aseguraron los voceros.

Además aclaran que ayer lunes 18 de marzo fueron a revisar las llaves en compañía con una ingeniera de Hidroandes, Lisbeth Duran Barrios y aseguraron que iban a resolver, pero hasta hoy nada. También tenemos el problema que en otros sectores de Carvajal tienen llaves artesanales las cuales abren y cierran cuando se les antoja y es por ello que no les llega el agua para estas comunidades.

Piden pronta solución y no precisamente con tanques cisternas, sino agua por tubería.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.