¡Por rechazarlo! Abusó y apuñaló con un pico de botella a una mujer

Redacción por 
 el 
Jue, 26 Ago | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Imagen referencial
¿Te gusta?

Yuddy Josefina de la Cruz Canache de 59 años de edad, fue abusada sexualmente y posteriormente asesinada con un pico de botella por un sujeto identificado como Luis Eulalio Narváez Salazar de 32 años. Hecho ocurrido en el sector Carenero, parroquia Higuerote, municipio Brión, estado Miranda.

La víctima recibió varias heridas punzo penetrantes que le causaron la muerte. Por lo tanto, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) comenzaron las investigaciones pertinentes para capturar al responsable.

De acuerdo a información aportada por Douglas Rico director del CICPC, la mujer constantemente rechazaba a Luis Eulalio, quien le manifestaba que deseaba tener una relación sentimental con ella. Sin embargo, el día del hecho, el hombre se encontraba en alto grado etílico, observó a la víctima y se ofreció a acompañarla.

Luego de varios kilómetros, se originó una discusión entre ellos, por lo que la sometió, la llevó a una maleza, abusó sexualmente  de ella y le propinó varias heridas con un pico de botella hasta asesinarla.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.