Por prostitución infantil fueron capturados dos venezolanos y dos colombianos

Redacción por 
 el 
Mar, 22 Sep | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Funcionarios de la Policía de Bogotá capturó a dos venezolanos y una pareja de colombianos, quienes integraban la banda “Los Verdugos”, donde se dedicaban a torturar a niñas y forzaban a prostituirse.

De acuerdo con información suministrada por el medio informativo Caracol Noticias, el grupo delinquía en un bar del sur de la capital colombiana.

En ese sentido, en uno de los videos se ve cómo torturaban a una de las menores porque esta le contó a uno de los clientes sobre la venta de alcohol adulterado. La niña, que estaba atada de manos, tenía pinzas y llaves inglesas en los dedos de los pies.

Por otro lado, según el medio antes mencionado las niñas además de ser torturadas, eran obligadas a sostener relaciones sexuales con diferentes hombres.

La policía capturó a las cuatro personas y les fueron imputados los delitos de tortura, trata de personas e inducir a menores a la prostitución.

Los videos a los que eran sometidas las víctimas, eran grabados por los mismos delincuentes con sus celulares, que fueron incautados por las autoridades.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.