Por falta de atención gubernamental habitantes de La Cabaña recuperan tramo de la carretera

Redacción por 
 el 
Jue, 19 Ago | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Un grupo de habitantes del sector La Cabaña, en la vía que conduce a Escuque desde la ciudad de Valera, se organizaron para recuperar con recursos propios un tramo de esa vía que comunica a sectores de ambos municipios. Vía que también es muy concurrida por los amantes del ciclismo.

En ese sentido, los voceros explicaron que visto el tiempo que llevaba afectada la vía y la falta de respuesta de la alcaldesa de Valera, tomaron la iniciativa de limpiar esta vía, que durante las lluvias y el pasar de los años ha hecho que se deteriore. Ocurriendo además, deslizamientos de tierra que afectan el libre tránsito.

Asimismo, manifestaron que gracias al apoyo de los habitantes y de un grupo de ciclistas de la Urbanización El Country y Las Acacias, lograron por autogestión hacer la limpieza de esta vía. Y es que, pese a que la ciudadana alcaldesa visitó en tiempo de campaña la zona, solo mandó a limpiar los lugares por donde pasaría.

Aprovechan para hacer un llamado a las personas que se han dedicado a vaciar basura y escombros a lo largo de esa vía, advirtiéndoles que serán expuestos en los diferentes medios y redes sociales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.