Por estar vinculadas con la banda de “El Cargòn” fueron arrestadas dos mujeres

Redacción por 
 el 
Sáb, 30 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arrestaron a dos mujeres por estar vinculadas directamente con la banda delictiva de Darwin Rivas alias “El Cagón”. 

El proceso de captura se efectuó en la Plaza Bolívar del casco central de Mene Grande, municipio Baralt del estado Zulia.

Una de las mujeres fue sorprendida por los uniformados en el momento que se encontraba en la plaza Bolívar al mostrar una actitud sospechosa. Al realizar la revisión de su teléfono movil se le encontró elementos recientes de interés criminalística que la vinculan con la banda delictiva. 
Posteriormente, fue detenida la segunda mujer. Ambas tenían en sus dispositivos móviles evidencias que las sindican directamente con la banda.

Las detenidas fueron identificadas como Selena Valera Terán y Anabel del Carmen Mora Victora, ambas de 19 años de edad. Ambas mujeres fueron descubiertas cuando enviaban fotografías de las instalaciones del comando de la Guardia Nacional Bolivariana, de las patrullas militares y de los movimientos de los funcionarios militares, a integrantes del este grupo generador de violencia.

Durante el arresto, los funcionarios incautaron un equipo celular android a cada una, donde se encuentran las pruebas que las imputan.

Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía del Ministerio Público quien imputara cargos contemplados den las leyes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.