Por estafar a locales comerciales fueron arrestadas dos mujeres

Redacción por 
 el 
Vie, 08 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Coro, capturaron a dos mujeres (ambas hermanas) identificadas como Michelle y Rachel, de 26 y 23 años, respectivamente.

Las jóvenes se dedicaban al delito de estafa, utilizando como modus operandi falsos capturas de pagos y transferencias bancarias, luego de solicitar pedidos de comida en diversos restaurantes ubicados en la ciudad de Coro, estado Falcón.

Según información suministrada se conoció que las hermanas, utilizaban la identidad de un ciudadano solicitando servicios de comida, así como también usaban a un adolescente para recibir los pedidos en una residencia ubicada en el Edificio La Milagrosa, municipio Miranda.

Luego de atender la denuncia por parte de una de las víctimas y realizar las labores de investigación y seguimiento al caso, los funcionarios lograron la aprehensión de ambas ciudadanas en el sector Indio Manaure, calle Unión, de la mencionada jurisdicción, informó el jefe del Cicpc Coro, Wilmer Rivera a través de las redes sociales.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público del Estado Falcón tiene conocimiento de este caso.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.