Ciudadanos no dejarán de protestar hasta ser atendidos por las autoridades

Por cuarto día consecutivo habitantes de Carvajal protestan por fallas en gas y agua

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Jue, 11 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 

Por cuarto día consecutivo la comunidad del sector La Llanada del municipio San Rafael de Carvajal, salió este jueves a protestar por las fallas en el servicio de gas y agua potable.

Los manifestantes cerraron nuevamente la avenida principal de Carvajal, donde atravesaron piedras para impedir el paso vehicular y además, los ciudadanos mostraron pancartas con mensajes de rechazo a la ineficiencia de las autoridades antes la desatención en el servicio.

Representantes de los sectores El Llano, La Llanada y El Filo, acudieron esta mañana a las instalaciones de Pdvsa Gas Comunal para presentar formalmente la denuncia y actualmente están a la espera de respuestas.

Xiomara Shangarote y Francisco Gómez, residentes de la zona, aseguraron “en nombre de las comunidades” quecontinuarán protestando hasta que sean atendidos por las autoridades y les surtan de los servicios exigidos.

“Vamos a protestar desde las 6 a.m. hasta las 6 p.m. todos los días necesarios. No vamos a parar hasta que nos resuelvan”, advirtieron.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.