Accionar / En la urbanización La Beatriz de Valera

Policía frustró atraco y abatió a delincuente

El hombre quedó identificado como, José Gregorio Terán Ramírez de 28 años de edad, quien ya tenía antecedentes por el delito de hurto
¿Te gusta?

Un joven de 28 años de edad fue baleado por funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) adscrito a las Fuerzas Policiales del estado Trujillo (Fapet) luego que cometiera un robo en la populosa urbanización La Beatriz de Valera.

La información la suministró un portavoz del referido organismo policial, quien indicó que el hecho se suscitó el pasado domingo, cuando los oficiales precisaron el momento en que un sujeto robaba a unos transeúntes muy cerca de la sede de los bomberos.

Los oficiales dieron la voz de alto –añadió la fuente- pero el irregular hizo caso omiso, sacó un arma y disparó a la comisión, al tiempo que intentaba escapar. Los efectivos buscaron neutralizarlo y en efecto, lo hirieron de bala.

Posteriormente lo llevaron al Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo, donde quedó recluido por dos días hasta que este martes falleció, pues no soportó la lesión que le causó el proyectil en su organismo.   

El hoy occiso quedó identificado como José Gregorio Terán Ramírez (28) titular de la CI: V-20.039.695, quien ya tenía antecedentes por el delito de hurto.    

 

 

Mar, 07 Ago | 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.