En el operativo fue capturado otro miembro de la organización criminal

Policía da de baja a delincuente que estafaba con dólares en Trujillo

Redacción por 
 el 
Mar, 23 Abr | 2019
Comparte »
El sujeto estaba solicitado por robo y estafas con supuestas ventas de dólares mediante Facebook.

Un sujeto que estafaba con dólares a través de la red social Facebook, fue abatido en la tarde de este martes, luego de enfrentarse a la policía de Trujillo en la avenida principal del sector La Vega, frente a la plaza Los Kuikas de la ciudad capital.

El delincuente fue identificado como Kilbert José Quintana Rosario de 26 años y con C.I: 20706159, quien cayó durante un intercambio de disparos con una comisión policial mixta de la estación 1.1 Trujillo y de la Brigada motorizada, cerca del puente, exactamente frente al liceo "Pedro José Carrillo Márquez", parroquia Matriz del municipio Trujillo.

El sujeto estaba solicitado por robo y estafas con supuestas ventas de dólares mediante Facebook.

Residentes del sector aseguran que el delincuente, quien al parecer pertenece a una organización delictiva, se dedicaba a contactar personas de otros estados para formalizar personalmente una venta de los billetes norteamericanos. Cuando el comprador llegaba a Trujillo lo robaban o le asesinaban como sucedió con el caso de José Manuel Ruiz Salom, quien fue asesinado el pasado 11 de abril por el ya eliminado , tras estafarlo por una venta engañosa de un vehículo a través de las redes sociales.

La policía logró incautar un arma de fuego de fabricación industrial calibre 38’, especial marca Amadeo Rossi, serial del tambor 144 y de cacha D536958 con 5 cartuchos, de los cuales 4 son percutidos y uno sin percutir.

De acuerdo a la versión de las autoridades, trasladaron al herido hacia el Hospital de Trujillo, pero el mismo ingresó sin signos vitales.

Estafador capturado

A las 6:30 p.m. de este martes 23 de abril, fue capturado por la policía el ciudadano Anthony Rafael Cabrera Araujo de 19 años y C.I: 27466932, quien residía en el sector Santa Rosa.

La comisión policial lo arrestó en el sector El Recreo, parroquia Matriz del municipio Trujillo, tras ser solicitado por el “delito contra la propiedad” quedando a la orden de la sala de flagrancia.

Cabrera presuntamente está implicado en los casos de estafas de dólares a través de las redes sociales.

Las autoridades del estado recomiendan a todos los usuarios a ser discretos y evitar las transacciones y negocios con personas desconocidas, ya que en los últimos días han aumentado las denuncias con respecto a estos delitos de robos y estafas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.