PNB Trujillo da de baja a miembro de la banda "Los Cáscaras".

Redacción por 
Richard Abarrán
 el 
Sáb, 08 Ago | 2020
Comparte »
Ell sujeto perteneciente a la banda de "Los Cáscaras" le hizo frente a una comisión en la carretera vieja Valera-Motatán, el mismo se encontraba enconchado en el sector "El Albarical" del municipio Motatán y al notar la presencia policial decidió disparar, siendo repelido del ataque por la PNB Trujillo.
Fotografías por 
Cortesía PNB
¿Te gusta?

Este sábado en horas de la madrugada funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del Estado Trujillo, adscritos a la Estación Policial de "El Turagual" se encontraban en labores de patrullaje por el sector "El Albarical" en el municipio Motatán, en un sector de la carretera vieja Valera-Motatán cuando avistaron a este sujeto en actitud sospechosa, quién al verse descubierto por la comisión decidio enfrentarse a tiros, resultando muerto.

El sujeto muerto por la PNB quedó identificado como Reinaldo José Rodríguez Gelves, el mismo está relacionado con la peligrosa banda de "Los Cáscaras" y se encontraba enconchado en esa zona.

A través del SIIPOL este sujeto presenta diversos antecedentes y estaba siendo solicitado con Orden de Aprehensión según Oficio N° 1010-19 emitido por el Juzgado Octavo en funciones de control por el delito para delinquir, además presentaba Orden de Aprehensión por el Juzgado Décimo Octavo de Control por porte ilícito de arma de fuego.

Al sitio se hicieron presentes funcionarios del CICPC Delegación Municipal Valera para el levantamiento del cadáver, igualmente el caso fue remitido al Ministerio Público.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.