PNB reprime con bombas lacrimógenas celebración de los carnavales en Los Próceres

Redacción por 
El Universal
 el 
Mar, 05 Mar | 2019
Comparte »
La agresión se suscito en el tarde de este lunes cuando un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar lanzando bombas de aguas no acataron la orden de la PNB de dejar de hacerlo
¿Te gusta?

A través de la red social Twitter los ciudadanos denunciaron el dia de ayer que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lanzaron bombas lacrimógenas en las fiestas de los Carnavales que se realizó en el Paseo Los Próceres de Caracas.

La agresión presuntamente se suscitó cuando un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar lanzando bombas de aguas no acataron la orden de la PNB de dejar de hacerlo. 

Entre los presentes había niños y personas de la tercera edad; quienes asistieron a las fiestas organizadas por Erika Farías, por lo que el método usado por la PNB causó indignación.

Usuarios que afirmaron estar presentes en el lugar, también denunciaron que los militares que custodian el centro comercial del Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas (Ipsfa), impidieron el acceso a las personas que querían resguardarse de los gases lacrimógenos, entre ellos mujeres con sus bebés en brazos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.