Pistons y Hornets se juegan la última plaza en el Este

Playoffs NBA: Así está el cuadro a falta de una jornada de temporada regular

Redacción por 
 el 
Mié, 10 Abr | 2019
Comparte »

Apenas queda una jornada para que finalice la temporada regular de la NBA y todavía queda por decidirse qué equipo será el último clasificado para los 'playoffs' en la Conferencia Este. Por el otro lado, en el Oeste ya se conocen los ocho equipos y sólo queda conocer los emparejamientos.

Por tanto, mientras que los Miami Heat han quedado fuera de la pelea, esa última plaza ya sólo puede ser para Detroit Pistons o Charlotte Hornets. Los primeros dependen de sí mismos y si vencen en la cancha de los New York Knicks estarán en la lucha por el título. Por otra parte, en caso de derrota necesitarían que los Hornets no ganaran a los Orlando Magic en casa.

No obstante, si la 'regular season' finalizase ahora mismo los cruces serían:Milwaukee Bucks (1º) vs Detroit Pistons (8º); Toronto Raptors (2º) vs Orlando Magic (7º); Philadelphia 76ers (3º) vs Brooklyn Nets (6º) y Boston Celtics (4º) vs Indiana Pacers (5º).

Al otro lado del país ya se sabía qué ocho equipos disputarían los 'playoffs', pero los cruces no están ni mucho menos decididos con variaciones entre los puestos sexto, séptimo y octavo. A día de hoy los enfrentamientos serían: Golden State Warriors (1º) vs Los Ángeles Clippers (8º); Denver Nuggets (2º) vs San Antonio Spurs (7º); Houston Rockets (3º) vs Oklahoma City Thunder (6º) y Portland Trail Blazers (4º) vs Utah Jazz (5º).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.