Plan República resguardará material electoral en la Gran Sabana

Redacción por 
Agencias
 el 
Dom, 09 Dic | 2018
Comparte »
Poder Electoral estudia la reprogramación de los comicios en esta localidad por hechos de violencia que no guardan relación con las actividades del CNE.
¿Te gusta?

Socorro Hernández,  rectora del CNE, confirmó la suspensión de las elecciones de concejos municipales en el municipio Gran Sabana del estado Bolívar.

Hernández dijo que el Poder Electoral estudia la reprogramación de los comicios en esta localidad por hechos de violencia que no guardan relación con las actividades del CNE.

Funcionarios pertenecientes al Plan República custodiarán el material electoral del municipio Gran Sabana, estado Bolívar.

En ese sentido, el burgomaestre de la entidad, Justo Noguera Pietri, ratificó la decisión del ente rector de cancelar los comicios, y aseguró que el material electoral estará resguardado en los centros electorales.

Igualmente, viajará esta noche a Canaima para conocer de primera mano lo sucedido en el municipio y ofrecer los detalles a los medios de comunicación.

Por otra parte, en varios colegios de la entidad pocos residentes se encontraban haciendo cola para sufragar en sus diferentes centros electorales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.