PJ Trujillo está en reorganización

Redacción por 
Felix Maldonado
 el 
Mar, 14 Ene | 2020
Comparte »

El partido Primero Justicia en el Estado Trujillo se encuentra en reorganización en todos los niveles de las estructuras partidistas, en los 20 municipios y en la Junta Promotora Regional, luego de la salida del coordinador general, diputado Conrado Pérez Linares, quien hoy no milita en esta organización, según lo ha instruido  y decidido la Dirección Nacional del partido.

Así lo manifestó el vocero oficial, Dr. Manuel Aguilar Parilli, Secretario General de PJ Trujillo, quien destacó que hoy se encuentran trabajando con equipos municipales, junto con el Diputado Emilio Fajardo, a quienes se les encomendó dicha tarea, para sincerar las estructuras de los nexos con los escándalos de corrupción y boicot en la instalación de la Asamblea Nacional.

En este orden de ideas el secretario general de PJ Trujillo,  hace un llamado a toda la militancia de PJ Trujillo, a no caer en manipulaciones y ser disciplinados con el llamado de la Dirección Nacional de partido que ha pedido prudencia y confianza en las decisiones de esta instancia partidista

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.