En asamblea de dirigentes

PJ Carvajal brinda respaldo absoluto al Acuerdo de Salvación Nacional

Redacción por 
Prensa PJ Carvajal
 el 
Jue, 27 Mayo | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El partido Primero Justicia en el municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo realizó una asamblea de dirigentes municipales y parroquiales el pasado lunes 24 de mayo en respaldo absoluto al Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por Juan Guaidó, que busca dar respuesta a la crisis humanitaria y al caos por el que atraviesa el país.

El acto de la tolda amarilla en "Tierras de Estovacuy" contó con la presencia de los dirigentes regionales justicieros, Emilio Fajardo, coordinador general y Luis Manuel González, coordinador de activismo, respectivamente, quienes ratificaron la urgencia de alcanzar el Acuerdo de Salvación Nacional para poner fin a la Emergencia Humanitaria Compleja que está en puertas de una catástrofe de altas dimensiones en Venezuela.

Emilio Fajardo en su intervención afirmó que "en Venezuela y en la región trujillana hay una amplia disposición de concretar la unidad para lograr un Acuerdo de Salvación Nacional. Iremos a la calle al encuentro de nuestra gente para que todos juntos con el apoyo de la comunidad internacional exijamos ese Acuerdo para salvar a Venezuela, pero que se necesita de la unidad y el empuje de todos los venezolanos. Es un proceso integral para el logro de una solución a la grave crisis que vivimos”.

Por su parte, el abogado Marcos Montilla, coordinador municipal de la organización aurinegra indicó que "es necesario construir una mayor y mejor unidad en el país, en Trujillo y Carvajal, toda la que sea posible con los distintos factores políticos y de la sociedad civil. Es necesario unificar a Venezuela, y contar con el apoyo  internacional para lograr una salida política que permita que los venezolanos puedan acudir en el menor tiempo posible a unas elecciones libres y justas".

Para finalizar se expresaron de igual forma destacados dirigentes sociales y políticos carvajalenses, como Jesús Caldera, Leana Acevedo, Orlando Sánchez, Moreira Negrón, Luis Vasquez, Fernando Terán, Orlando Barrios, Raúl Aguilar, Iván Rangel, entre otros, quienes coincidieron en señalar que "el principal obstáculo que tendremos para concretar esta ruta será el régimen de Maduro, ratificando que llegó el momento de deponer las aspiraciones personales y partidistas para salvar a Venezuela", aseguraron.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.