Pizarro: “Queda evidenciado que el régimen se niega a acatar las recomendaciones de Bachelet”

Redacción por 
Diario 2001
 el 
Lun, 09 Sep | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Este lunes, a propósito de la actualización del informe Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos sobre la situación de Venezuela, realizada en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional (AN), emitió declaraciones que expresan su análisis y preocupación sobre las graves violaciones de Derechos Humanos amparadas por el Estado Venezolano.

“Venezuela vive una Emergencia Humanitaria Compleja que está cobrando la vida de cientos de miles de personas. Esta fue creada y agravada por quienes hoy usurpan el poder, por quienes diariamente violan los derechos económicos y sociales de la población. Esta actualización del informe presenta varias verdades, todas estruendosas y graves, en donde no sólo se evidencia la tortura como política de Estado sino también la crisis económica, política y social que vive el país” afirmó.

De igual forma, el parlamentario reiteró que “Nuestros sacrificios valen la pena y no estamos solos. Tardaron mucho en reconocer la gravedad que vive Venezuela y hoy por fin hoy lo hacen, por lo que nos toca insistir y persistir. Que el mundo entero entienda que mientras antes se consiga una solución política antes se solucionarán los efectos devastadores para la región causados por este régimen que hoy usurpa el poder en Venezuela”.

 

Finalmente, Pizarro ratificó el compromiso de la Asamblea Nacional y el Gobierno interino del presidente Juan Guaidó por presionar nacional e internacionalmente al régimen hasta conseguir una solución política que permita la restitución del Estado de Derecho, el orden constitucional y la democracia en Venezuela. “La ONU es el último reducto de diplomacia que le queda a esta dictadura. Cada día se suman más países y organismos en la gesta que hemos emprendido los venezolanos por un futuro de justicia, libertad y desarrollo para nuestro país. Esta lucha continúa, la mirada de la comunidad internacional hoy está puesta sobre Venezuela”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.