"Piratas de carretera” de la variante Sur, apedrearon a un guardia

Redacción por 
 el 
Vie, 14 Feb | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cactus24
¿Te gusta?

Los piratas de carretera, en este caso de la variante Sur de Coro, parecieran reaparecer no con ataques con miguelitos, sino con piedras como aconteció la noche de este jueves en las cercanías de la urbanización El Bosque de Coro.

Yosnuel Piña, de 23 años, un guardia nacional que estaba franco de servicio y que reside en Pedregal, municipio Democracia, recibió una pedrada en la cabeza cuando iba en un vehículo por la variante Sur, pasadas las siete de la noche de este jueves.

Los delincuentes que se presumen de los urbanismos limítrofes como La Francisco de Miranda, Arístides Calvanis o Libertadores de América, lanzaban piedras contra los conductores procurando con ellos provocar un accidente en medio del cual asaltar a los ocupantes, o hacerlos detener para robarlos.

Por fortuna el guardia siguió, pasando hacia la emergencia del Hospital Universitario de Coro donde le suturaron la herida que recibió en la cabeza por el objeto contundente.

Funcionarios de Polimiranda, que implementaron un operativo, no practicaron detención alguna en cuanto a los delincuentes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.