Piqué y Shakira hablaron de la Copa Davis

Redacción por 
El Nacional
 el 
Vie, 06 Sep | 2019
Comparte »
Este año se jugará con el nuevo formato. Se disputará en una sola semana, en lugar de cuatro fines de semana distintos, y tendrá lugar en una sola ciudad.
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Gerard Piqué y Shakira, se encuentran en la Gran Manzana para dar visibilidad mundial a la nueva Copa Davis. La empresa Kosmos, que es propiedad del azulgrana, que ha tratado de actualizar este torneo con importantes cambios que no han sido bien recibidos por todos.

“¡El trabajo que hemos tenido que hacer estos meses era para convencer a todo el mundo de que esto era lo mejor para la Davis!”, exclamó este jueves Piqué en un evento organizado por el torneo en Manhattan.

El deportista y su pareja, que también estuvieron en el partido del miércoles entre Rafael Nadal y Diego Schwartzman en en el Abierto de EE.UU, posaron sonrientes frente a la Copa Davis en un escenario neoyorquino, con el Empire State Building de fondo.

“Han sido unos meses complicados”, admitía el futbolista. “Obviamente cambia el formato de una competencia tan tradicional y tan histórica, y hay gente que desde el inicio no estaba de acuerdo”, decía sobre la primera edición de la Copa Davis Rakuten de Madrid, que se celebrará del 18 al 24 de noviembre próximo.

El acto de Nueva York, celebrado en la sede de Sony en Manhattan, se anunció también la colaboración entre la Copa Davis y ese gigante de entretenimiento para la organización del torneo. Compañía con la que Shakira tiene una relación histórica, al firmar un contrato a los 13 años de edad.

Piqué se declaró este jueves “muy contento” por la aceptación que ha recibido el nuevo concepto de la Copa Davis, pese a que el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, no haya anunciado hasta hace unos días su participación en un torneo por el que no daba señales de afecto.

“Son grandes noticias”, afirmó Piqué sobre la incorporación de Djokovic, con quien dijo tiene una “relación muy, muy buena”. “Hemos hablado con todos los jugadores y este año de momento, si tocamos madera y no hay lesiones, 19 de los top 20 (tenistas) van a poder participar”, insistía el empresario y jugador del FC Barcelona.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.