Piqué mantiene vivo al Barcelona en la Champions

Redacción por 
 el 
Vie, 22 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Piqué anotó su gol número 16 en la Liga de Campeones para asegurar la victoria crucial del Barcelona, ​​que había comenzado con derrotas consecutivas por 3-0 ante el Bayern de Múnich y el Benfica y estaba en peligro de no pasar de la fase de grupos por primera vez desde 2000-01.

La victoria colocó al club catalán en el tercer lugar del Grupo E, dos puntos por delante del Dynamo y uno por detrás del Benfica, que recibe al líder Bayern el miércoles por la tarde.

Fue la segunda victoria consecutiva del Barcelona después de haber ganado solo una vez de seis partidos en todas las competiciones.

Había estado sin victorias en cinco partidos consecutivos de la Liga de Campeones, su racha más larga sin una victoria desde 1997. Había perdido sus últimos tres partidos de la Liga de Campeones en casa por su peor racha en la competición europea.

"No podemos desperdiciar tantas oportunidades, estábamos jugando por nuestras vidas", dijo el entrenador del Barcelona, ​​Ronald Koeman. "Podríamos haber marcado más".

Piqué abrió el marcador con un único tiempo a quemarropa tras un centro de Jordi Alba a través del área en el minuto 36, que se unió al ex lateral izquierdo del Real Madrid Roberto Carlos como defensa máximo goleador de la Liga de Campeones. Piqué había empatado con los ex centrales del Madrid Sergio Ramos e Iván Helguera con 15 goles.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.