Pescadores asesinaron a una mujer y la lanzaron al mar en Carúpano

Redacción por 
 el 
Mar, 30 Jun | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Jessica María Jiménez, de 37 años de edad fue asesinada brutalmente y luego lanzada al mar por tres pescadores de Carúpano luego de que esta se resistiera a ser violada.
El hecho lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien además informó que el trío fue capturado e identificado como José Rafael Jiménez Medina (27), Félix Manuel de La Cruz Arrioja (47) y Félix Eduardo de La Cruz García (26).

De acuerdo con Rico, los hombres se encontraban con Jessica María, en el sector El Pozo, Carúpano, estado Sucre, cuando Félix Manuel y su hijo Félix Eduardo intentaron abusarla sexualmente, sin embargo Jessica puso resistencia, por lo que José Rafael Jiménez intervino y la golpeó con un objeto contundente y la atacó con un arma blanca hasta ocasionarle la muerte.

Posteriormente los pescadores montaron el cuerpo en una embarcación y lo arrojaron en alta mar. Transcurridos tres días el cadáver fue arrastrado hasta la orilla de la playa frente al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Salvador Allende”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.