Región Los Andes

Personal de Transmisión Trujillo realizó mantenimiento programado en la línea Valera II – Monay

Redacción por 
Prensa CORPOELEC
 el 
Mar, 04 Ago | 2020
Comparte »
Requiriendo la administración del suministro eléctrico en horas de la mañana, en los municipios Pampán, José Felipe Márquez Cañizales y Carache

El personal de CORPOELEC adscrito a Transmisión Trujillo, cumplió con las labores de mantenimiento preventivo programado el pasado domingo 02 de agosto en la línea Valera II – Monay de 115KV, donde se requirió la interrupción del servicio eléctrico en horas de la mañana en tres (3) municipios del estado Trujillo.

Entre los avances, se llevó a cabo los trabajos de control de la vegetación crítica que presentaba el tramo 44-45 de la línea de transmisión Valera II – Monay, a propósito de evitar posibles averías en el sistema eléctrico y optimizar el funcionamiento de los circuitos: Monay I y Monay II (Pampán), El Paradero (José Felipe Márquez Cañizales) y Cuicas (Carache).

De igual manera, el personal de la estatal eléctrica realizó mantenimiento en la subestación Monay de 115/34.5kV, a los equipos de potencia, seccionadores H-203 y H-204, y corrección de puntos calientes en la unidad H-114. Además, desarrolló diagnóstico en los seccionadores D-180 y D-184 para las salidas de todos los circuitos que son atendidos por esta subestación.

CORPOELEC Trujillo, continúa trabajando en tiempos de pandemia, desarrollando firmemente los trabajos de mantenimiento programados, en pro de garantizar el buen funcionamiento del sistema de distribución eléctrica para el buen vivir de las comunidades de la región trujillana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.