Persisten las denuncias por mal servicio de Intercable en Carvajal

Redacción por 
 el 
Vie, 24 Jul | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Desde hace ya bastantes días los usuarios de la empresa Intercable en el municipio San Rafael de Carvajal han venido reportado fallas en el servicio de internet y señal de televisión por cable a través de distintas redes sociales.

En La Horqueta, El Amparo, Colón, Campo Alegre y La Hoyada mantienen la denuncia por el pésimo servicio y la falta de respuesta a sus  clientes, quienes  afirman que las tarifas aumentan cada mes a pesar de presentar inconvenientes con el servicio.

Un denunciante asevera que la señal de TV presenta muchas anormalidades en la imagen que transmite, "Desde hace 15 días que se fue por completo la señal por 12 horas aproximadamente, nos quedamos con la señal muy mala y muchos en la zona sin el internet" mientras que la empresa supuestamente hace cambios de una zona a otra desmejorando el servicio a su conveniencia, es decir, afirma el denunciante "En una zona desmejoran la señal para darle a otra que se queja, asi mantienen a los usuarios por algunos meses, hasta que le quitan a otros los llamados amplificadores de señal para calmar a los clientes y así seguir cobrando", "Como fue el caso de la zona de la LLanada que la comunidad no permitió que se llevaran el aparato. concluyo el usuario

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.