Permitirán a venezolanos en Perú tramitar Permiso Temporal de Permanencia en dos nuevas oficinas

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Jue, 06 Dic | 2018
Comparte »
Los locales están ubicados en Lima Norte y Limar Sur donde atenderán a los venezolanos que soliciten el PTP.

Los ciudadanos venezolanos que necesitan permanecer en el Perú más del tiempo permitido como turista a partir de este viernes 7 de diciembre, podrán tramitar su Permiso Temporal de Permanencia (PTP) en dos nuevos locales ubicados en Lima Norte y Lima Sur, informó Migraciones.

Estos dos nuevos centros de atención se suman a la sede central de Migraciones, que de esta manera busca descentralizar el servicio en la capital para mayor comodidad de los migrantes del país.

De igual manera informaron que las personas quienes pueden presentar la solicitud para este tramite son aquellas que ya acudieron a la cita y registraron sus datos biográficos y biométricos.

Luego deberán descargar en línea el Acta de Permiso Extraordinario de Trabajo, que los habilita para trabajar formalmente por un periodo de 60 días.

Para presentar su solicitud, primero deben obtener un acta en línea por la página , haber realizado antes un pago de derecho de trámite en el Banco de la Nación y presentar los requisitos establecidos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.