Periodista deportivo "Toma Papá" ganó dos premios Emmy

Redacción por 
 el 
Dom, 16 Jun | 2019
Comparte »

Carlos Mauricio Ramírez, el periodista venezolano muy bien conocido por su particular "Toma Papá" al momento de narrar los goles ha ganado dos premios Emmy por su labor periodística. 

El venezolano ganó las dos distinciones para las que estaba nominado, una como Mejor Conductor de Deportes, y la otra como parte del equipo de Telemundo 20 que ganó como mejor noticiero del año. 

Ramírez mostró su felicidad por haber obtenido el premio a través de las redes sociales. En instagram acompañó sus fotos con los premios con el siguiente mensaje donde agradeció a todos los que han estado con él en su camino, también le dedicó el premio a los venezolanos.

"¡Lo hicimos, Venezuela! ¡Gracias, Dios! ¡Gracias, Divina Pastora! ¡Mi primer año trabajando en la TV de los Estados Unidos, Dos nominaciones a los Emmys y ganamos en ambas! Gracias a mi familia de , al hombre que confió en mi y me dio las herramientas para lograr mis metas: | A todos mis compañeros de mi etapa en San Diego en y | A mi familia que pudo acompañarme en esta noche inolvidable y a los que estuvieron pendiente desde sus casas. A mis amigos que me llamaron y escribieron todo el día el día pendientes de esto. A la audiencia que nos premia con su sintonía y por supuesto a por este honor tan Grande. Mejor Conductor de Deportes y parte del equipo que ganó como mejor noticiero del año. ¡Gracias, gracias, gracias! Por último: Le dedico estos Emmys a VENEZUELA. A los VENEZOLANOS que a diario trabajamos, dentro y fuera del país, por un mejor país. Por el país que todos soñamos y merecemos". 

"Toma Papá" llegó a Telemundo 20 en diciembre de 2017, después de su paso por Meridiano televisión, canal deportivo en donde se dio a conocer en toda Venezuela.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.