Perdió el control de su vehículo y cayó a un barranco en Trujillo

Redacción por 
Richard Albarrán
 el 
Lun, 02 Dic | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

A la Estación principal del Cuerpo de Bomberos del estado Trujillo en la ciudad Capital, se recibió una llamada de Emergencia, la noche del sábado 30 de Noviembredonde un conductor casi pierde la vida con su vehículo la cual  aparentemente sufrió un daño en la dirección de su vehículo que lo conducía.

Comisiones de Rescate se hicieron presentes en el sitio del siniestro, cumpliendo instrucciones a cargo de su Comandante General,la Coronela Aidé Villa quienes despacharon a dicha comisión hasta la Parroquia Matriz de Municipio Trujillo.

Es importante resaltar que la activación del dispositivo “Navidades Felices 2019” se mantiene en nuestra entidad Trujillana.

Los equipos de rescate al llegar al lugar  se evidencio y se verifico sobre un conductor que casi pierde su vida al irse por un profundo barrancoy que además pudo ocurrir una terrible tragedia, sin embargo solo fue susto al momento, ya que dicho conductor  pudo maniobrar y girar el volante al momento.        

Sin embargo el conductor fue llevado de inmediato al Hospital Dr. José Gregorio Hernández de Trujillo Capital para su atención médica y dicho vehículo fue sacado del profundo barranco quedando a la disposición de la PNB para que continúen las investigaciones de rigor.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.