Pedro Carreño amenaza: En 11 segundos un sukhoi llega a Bogotá

Redacción por 
Globovisión
 el 
Mar, 10 Sep | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Pedro Carreño, dirigente del Psuv, lanzó varias amenazas este martes dirigidas al gobierno de Colombia, luego de que el domingo la revista Semana publicara un reportaje en el que reveló las relaciones entre Nicolás Maduro y la guerrilla colombiana. Al mismo tiempo advirtió que quienes quienes intenten invadir el país “no van a salir vivos”

En entrevista para Globovisión, el dirigente chavista afirmó que no saldrán vivos quienes “osen pisar con su bota la patria de Bolívar. En 11 segundos un sukhoi llega a Bogotá”, expresó.

A juicio  su juicio, la publicación del reportaje tiene la finalidad de justificar una intervención militar en Venezuela.

Sin embargo, indicó que Venezuela no necesita relaciones con la guerrilla porque cuenta con 2 millones de milicianos. “Se entrenan a diario abiertamente. Tienen sus fúsiles Dragunov, que usan los francotiradores, son infalibles. ¿Sabes cuántos francotiradores tiene la Milica? Más de 12.000. Si cada miliciano echa un tiro, son 24.000 invasores que vamos a batir”, dijo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.