Partido Cambiemos dirá “presente” el 6-D

Redacción por 
Jesús M. Rojas
 el 
Dom, 29 Nov | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

La organización política “Cambiemos”, convoca a su electorado del Circuito Electyoral Uno en el estado Trujillo, especialmente los votantes del municipio Pampán, a volcarse masivamente a las urnas para elegir el próximo 6 de Diciembre a las nuevas autoridades de la Asamblea Nacional.

Este partido que a nivel nacional es liderado por Timoteo Zambrano, polémico dirigente que está convencido que a través del diálogo y el respeto se pueden lograr grandes cosas para Venezuela,  ratificó su respaldo a los candidatos  de la unidad en el Circuito Electoral número uno, que comprende los municipios Boconó, Trujillo, Candelaria, Pampán y Pampanito.

Zambrano ha sido factor fundamental en las llamadas “Mesas de Diálogo” acordadas tanto  por representantes del gobierno como de la oposición, que buscan entre otras cosdas la solución a la crisis política y económica que vive el país, además del respeto mutuo, el entendimientom reconocimienrto por el rival  y la sana disputa en las naturales discusiones de ambos bandos.

Zambrano, Secretario General de la tolda “morada”, reiteró que : Las elecciones de la AN son muy necesarias y es necesario  dedicarnos  a darle solución al conflicto a la venezolana y por los venezolanos, si la comunidad internacional quiere participar que sea desde la cooperación no desde la injerencia e imposiciones”.

“ Nuestra tarjeta aparece en el tarjetón del CNE en la parte media baja de la drecha con el color morado y la palabra “Cambiemos”, para que los electores no se equivoquen y nos brinden su respaldo.

Cambiar para mejorar

 “Las elecciones del 6 de diciembre obedecen a un mandato constitucional, se ha tenido que ratificar lo obvio porque sectores de la oposición y del gobierno han querido promover actos fuera de la Constitución, este sector de la oposición en el que yo participo del centro democrático, conformado por la Alianza Democrática, integrada por Cambiemos Movimiento Ciudadano, Acción Democratica (AD), Copei, Avanzada Progresista, Esperanza por el Cambio, tiene como objetivo que esta nueva AN sea nombrada en el marco constitucional.” , expresó Zambrano.

Igualmente, afirmó que las encuestas, a pesar del llamado a la abstención hecho por varios líderes opositores, indican una alta tendencia a la participación, la cual se estima que será por encima del 50 por ciento. “La Alianza Democrática va a ganar, vamos a rescatar el diálogo político para resolver los problemas económicos y avanzar en contra de las sanciones que son criminales, violan los derechos humanos; esa es nuestra lucha, normalizar y reinstitucionalizar a Venezuela”, dijo el el líder político opositor.

Esta misma semana los candidatos por lista del municipio Pampán, quienes trabajan duro por esa tolda democrática,  se reunieron para finiquitar todo lo relativo a la logística este 06 de Diciembre, además de continuar hasta el cierre de campaña, llevando en mensaje  de aliento y esperanza al pueblo trujillano, en este caso a los municipios que integran el Circuito 1 del CNE en nuestra entidad

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.