Pareja es detenida con 45 panelas de cocaína en el municipio Vicente Campo Elías

Redacción por 
 el 
Sáb, 13 Jul | 2019
Comparte »
  • La droga incautada se encontraba embalada en material sintético de color negro, con un peso aproximado de 1,167 kilogramos cada panela, para un total de 52,52 kilos.
Fotografías por 
Cortesía.
¿Te gusta?

Mediante procedimiento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC), ubicado en la “Mesa de La Luz” del municipio Vicente Campo Elías, estado Trujillo, cuatro (4) efectivos de tropa profesional adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA), detuvieron a dos personas que transportaban 45 envoltorios de cocaína, desde Boconó (Trujillo) hasta Biscucuy, estado Portuguesa.

Los detenidos responden al nombre de Hermes José Paredes Ortiz y Andrea Consolación Suárez Díaz, oriundos del estado Táchira, quienes viajaban con más de 52 kilos de presunto clorhidrato de cocaína en una camioneta modelo Bronco, color azul, año 1.992, Marca Ford, placa: A92AN1S, que también fue retenida.

La droga incautada se encontraba embalada en material sintético de color negro, con un peso aproximado de 1,167 kilogramos cada panela, para un total de 52,52 kilos.

Según el reporte oficial, los ciudadanos registran delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogras y están a la orden de la Fiscalía Décimo Tercera (13) del Ministerio Público, Circunscripción Judicial del estado Trujillo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.