Paraguay y México pactan a cero en el Mundial sub-17 de Brasil

Redacción por 
 el 
Mar, 29 Oct | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Las selecciones de Paraguay y México igualaron este lunes en Brasilia a cero goles en su debut en el Grupo F del Mundial Sub-17 de fútbol, que se disputa en Brasil. El resultado favoreció a Italia, que asumió en solitario el liderato tras apabullar por 0-5 a Islas Salomón.

El primer tiempo fue muy igualado, con un inicio tímido por parte de ambos equipos y en el que la primera escaramuza de peligro se presentó a los 29 minutos a favor de Paraguay, a través de Diego Torres, con una excelente defensa del portero mexicano Eduardo García, que un minuto después volvió a salvar a su equipo.

En el segundo tiempo, el técnico mexicano Marco Ruiz hizo algunas variantes que no surtieron efecto y a los 62 minutos nuevamente el portero García salvó a los aztecas y cuatro minutos después González hizo lo propio para los paraguayos.

A primera hora, Italia doblegó por 5-0 a Islas Salomón con una destacada actuación de Degnand Gnonto, nacido en Costa de Marfil y quien cumplirá apenas 16 años. Gnonto marcó dos veces y le hizo pase a Nicolo Cudrig. Franco Tongya y Andrea Capone anotaron los otros dos.

En la segunda jornada de grupo, el jueves, Islas Salomón se enfrentará con Paraguay y el líder Italia jugará ante México. Ambos partidos volverán a disputarse en Brasilia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.